Quiénes Somos

COPIADORAS Y MATERIALES, S.L. nace en 1993 con personal experimentado en la venta y soporte técnico de equipos de oficina (fotocopiadoras digitales, impresoras, equipos multifunción) ampliándose en 1994 en cinco centros Reprográficos.

Nuestra prioridad es atender al cliente en todo lo que necesite y acudir a la mayor celeridad en los problemas técnicos que le surjan, para que la paralización de los equipos no repercuta negativamente en su empresa o comercio. En este apartado nos hemos ganado a lo largo de los años el respeto de nuestros clientes y competidores. Todo ello unido a una gama de productos de alta calidad y robustez.

Nos comprometemos a asesorarles realizando un estudio de los equipos adecuados que por sus prestaciones y mejor precio se adapte a sus necesidades, conectando y configurando cualquiera de nuestros productos a la red informática del cliente, y formando a su personal en el funcionamiento de los mismos.

Abarcamos gran variedad de Marcas, principalmente aquellas en las que el Fabricante es RICOH, (tales como INFOTEC, GESTETNER, NASHUATEC, LANIER, REX-ROTARY), UTAX (cuyo fabricante es KIOCERA) y HEWLETT PACKARD (HP).

La variedad de nuestros clientes es diversa, abarcando tanto el sector público como el privado.

Nuestra área de cobertura abarca toda la provincia de Alicante, con servicios de Asistencia Técnica, tanto In situ como remota, Mantenimiento Técnico de los equipos y consumibles, llevado a cabo con personal cualificado y con muchos años de experiencia.

Dentro de nuestra empresa, está la sección de COPISTERIAS. Disponemos de cinco centros de reprografía, en los que desarrollamos todo tipo de trabajos de impresión digital, fotocopias (tanto en blanco y negro como a todo color), encuadernaciones, plastificaciones, envíos de fax y correos electrónicos, etc., así como la venta de un amplio surtido de material escolar y de oficina.

Dado que el sector de la impresión y la reprografía está en constante evolución, estaremos encantados de ayudarle en cualquier duda que le surja.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto